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10/07/2009

Project Natal

Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.

Project Natal, revolución en la forma de jugar:

Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.

Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal.

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.
Project Natal, nada que ver con Eye Toy y el mando de la Wii

Las comparaciones más cercanas con Natal de la Xbox 360 son muy claros para todos: el mando de la Wii y el sistema Eye Toy. Sin embargo, con Project Natal estamos en otro nivel. Para empezar no hay mando que tengamos que llevar encima. El sistema de juego somos nosotros mismos.

Las diferencias con Eye Toy son también abismales. La base es casi la misma: cámara que capta lo que hacemos y trata de trasladarlo al juego en tiempo real.

Pero Natal se basa en una tecnología (para conseguirla Microsoft compró una empresa que ya la estaba desarrollando con mucho éxito) infinitamente mejor, en la que el reconocimiento de voz es increíble y va a la par con el reconocimiento de lo que hacemos en las tres dimensiones.

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Many wonder why it is difficult to recover from the shock of seeing him running, but what they showed us and what we will not be all equal. Natal Project is a new game control system in which we use our body and voice to play. Now we disclose all their secrets you know.

Project Natal, revolution in the way of playing:

Natal Project is a global concept that takes us to the future in the world of consoles. Do not think anyone who saw yesterday's Microsoft conference at E3 did not think that it will play as the consoles in a few years.

Also, this game's control system does not eliminate the classic controls, but rather complements it perfectly. Therefore we must not give up the Xbox 360 classic and graphics power, which has been shown with the new games that still very much alive. It has joined with Natal.

Natal's system is based on a bar that incorporates a camera and microphone that are responsible for collecting all that we do and say in front of her. No one knows who we are, what we say (not just keywords) or what we do but who knows how far we are from the system. In 3D, analysis and interpretations all the movements of our body and the orientation of them.

The system consists of an RGB camera (in charge especially of the face recognition), a depth sensing multidirectional microphone and proprietary software from Microsoft.

The depth sensor comprises a infrared projector in combination with a CMOS sensor that sees the room in 3D regardless of lighting conditions thereof.

But there is more. To enter the system we'll enter our users. Natal we recognize the face and we entered into the system automatically.
Project Natal, nothing to do with Eye Toy and the control of the Wii

The closest comparisons to Natal on the Xbox 360 are very clear to all: the command of the Wii and the Eye Toy system. However, with Project Natal are on another level. To begin with there command that we should carry. The gameplay is ourselves.

Eye Toy Differences are also abysmal. The base is nearly the same-camera that captures what we do and try to move the game in real time.

But Natal is based on a technology (to get Microsoft bought a company that was developing and highly successful) infinitely better, in which speech recognition is incredible and goes hand in hand with the recognition of what we do in the three dimensions.



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